OdontoCEDHUM

Acerca de la Revista OdontoCEDHUM

La Revista OdontoCEDHUM es una publicación electrónica bimestral dirigida a estudiantes y profesionales del área de la salud. Su principal objetivo es publicar temas relacionados a aspectos clínicos, epidemiológicos, educativos y biológicos de la odontología, a través de  investigaciones originales, artículos de revisión, editoriales y reportes de casos.  Los artículos publicados son sometidos a un proceso de arbitraje por pares y de revisión de estilo; una vez publicados están disponibles para su lectura y descarga en pdf de forma inmediata.

La  revista busca abrir un espacio de comunicación entre estudiantes, docentes y profesionales odontológicos de diferentes especialidades, por lo que es de acceso abierto y no cobra ninguna tarifa por la publicación del artículo.

Vol. I año 2023

En este volumen, encontrarás casos clínicos en los que se describen rehabilitaciones integrales de pacientes con enfermedades sistémicas; el uso de aparatos como el Forsus FRD EZ2 para la corrección de maloclusiones clase II; y tratamientos endodóncicos, periodontales y endoperiodontales con más de un año de seguimiento.

¿Quieres colaborar con nosotros?

Envíanos un correo a: [email protected]